Obtenga la solución ideal para usted con soporte híbrido


¿Cómo puede usted medir la ayuda correcta para su hardware? Los OEM quieren que apoyen sus ofertas en cada pieza de hardware de su red, pero ¿es realmente económico? Usted puede obtener un soporte robusto del OEM con innumerables opciones, pero puede que esté pagando un precio alto por las características que realmente no utiliza o necesita, sobre todo si el hardware que está soportando esta al final de la vida útil / venta.

Tiene que haber una mejor manera. ¿En qué punto un programa de mantenimiento OEM alcanza su punto en donde en lugar de rendir disminuya sus retornos?

Puede utilizar una solución de soporte híbrido. El soporte híbrido ofrece una mezcla de soluciones de mantenimiento de terceros (TPM), un programa de repuestos y soporte OEM en las áreas donde cada uno tiene más sentido.

Una solución de soporte híbrido lo pone en control y puede ayudarle a ahorrar mucho dinero en el presupuesto. Es otra forma de tomar el control de su infraestructura y asegurarse de que obtiene Technology @ Your Pace®

Ahorre dinero al considerar una solución de soporte híbrido


Con tal tensión financiera en los presupuestos, muchas organizaciones están optando por los contratos de apoyo. Esto puede ser una opción riesgosa, especialmente cuando hay soluciones alternativas disponibles. Entendemos que su trabajo es evaluar en gran parte su capacidad para hacer dos cosas bien: minimizar el tiempo de inactividad y mantener los costos bajos.

Conocer sus opciones es clave cuando se trata de ahorrar dinero. Se trata de encontrar el equilibrio adecuado para sus necesidades de negocio, y hay muchas soluciones alternativas confiables que ahorrarán gastos operativos (OPEX) presupuesto para adquirir el apoyo que necesita.

¿Por qué no utilizar una solución de soporte híbrido de soporte OEM y de terceros para obtener la cobertura que necesita? Usted podría poner la ayuda del OEM en sus core switches y utilizar TPM en el borde. Las opciones son ilimitadas - y también lo son los ahorros.

Nuestro documento técnico, El valor de una estrategia de soporte híbrido, detalla todo lo que usted necesita saber acerca como ahorrar dinero con una mezcla de TPM, soporte OEM y repuestos. Haga clic aquí para descargar

RapidCare® - El programa TPM perfecto para su solución de soporte híbrido


Una solución híbrida basada en un programa sólido TPM para que valga la pena. CXtec tiene la respuesta: nuestra oferta de mantenimiento RapidCare® ofrece reemplazo de hardware el próximo día hábil y un conjunto de servicios personalizados para satisfacer sus necesidades únicas.

Echa un vistazo a todas las ventajas de nuestro programa de mantenimiento RapidCare y vea cómo una solución híbrida le permitirá obtener el soporte que necesita su negocio y presupuesto.

Obtenga más información sobre el mantenimiento de terceros y el valor del soporte híbrido en nuestro útil podcast: haga clic aquí.

Programa de repuestos y el mercado secundario


Hay una serie de beneficios que el mercado secundario puede aportar a su organización. Muchas organizaciones han recurrido al soporte híbrido para construir una solución en torno a sus requisitos específicos de red y obtener el mantenimiento del centro de datos en el que pueden confiar. Ofrecemos nuestro programa de mantenimiento de RapidCare hasta un 50% menos que los programas de mantenimiento de OEM para mantener bajos los costos y protegerlo en caso de falla del equipo no planificado.

La implementación de un programa de mantenimiento híbrido para proteger su hardware es una decisión acertada. En caso de que necesite un plan de copia de seguridad rápido y fiable para su hardware de misión crítica, CXtec puede ofrecerle la oportunidad única de implementar un programa para adquirir recambios intercambiables e intercambiables a su disposición, sin los altos costos. ¿Cuál es nuestro secreto? Con nuestro hardware re-certificado equal2new®, usted obtiene equipos usados re-certificados de primera calidad a una fracción del costo.

El mercado secundario ofrece un valor que es inmejorable. Nuestro proceso de prueba en cada pieza de equipo equal2new asegura que usted recibe una calidad superior con una garantía verdadera de la vida y una calificación de confiabilidad de 99.51%.

Para leer sobre ejemplos reales del mundo de cómo un programa de remplazo (inventario extra en su sitio) y soporte híbrido puede funcionar, haga clic aquí.