Obtenga equipo preparado para la instalación

Cuando se trata de su tecnología y cómo necesita funcionar - usted sabe mejor. CXtec entiende la importancia de que sus proyectos tecnológicos funcionen sin problemas. Es por eso que preparamos sus dispositivos en un ambiente controlado para que estén listos para instalar a su llegada.

Ahórrese la inversión de tiempo y recursos con los servicios de staging y configuración fáciles y confiables de CXtec. Incluso antes de la instalación, nuestros expertos ingenieros están trabajando para hacer las cosas más fáciles para usted. Le proporcionaremos un equipo que cumpla con todas sus especificaciones y esté listo para instalarlo en el momento en que llegue.

Minimice el riesgo, asegúrese de que la implementación sea libre de problemas y concentre su equipo en tareas críticas para el negocio. Simplemente sáquelo de la caja, conéctelo y listo.
 

Así es como CXtec puede ayudar:

  • Realizar instalaciones / actualizaciones de código de sistema
  • Producto encendido montado para probar la funcionalidad del hardware / módulo y reconocimiento de software
  • Deje la energía prendida por un mínimo de 8 horas para eliminar el marginal del hardware
  • Los ingenieros ayudan en el diseño de la configuración para lograr la funcionalidad que necesita
  • Cargue su configuración en el equipo y guárdelo en la memoria de configuración específica del producto
  • La configuración es instalada y probada por los ingenieros que utilizan equipos de laboratorio como simuladores de red (frame relay, T-1s, firewalls, routers y switches)
  • Los ingenieros trabajan con usted y su personal para identificar el direccionamiento, los protocolos, las ubicaciones del sitio, los formatos y las aplicaciones especiales