Los expertos para todas sus necesidades de TI

Maximice sus inversiones y concentre su tiempo en lo más importante

Sabemos que no hay un enfoque único para su infraestructura tecnológica. Por eso, en CXtec, ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades y asegurar que obtiene la calidad y el valor que su red demanda, desde sus proyectos más pequeños hasta sus mayores esfuerzos.

Nuestros ingenieros tienen una experiencia extensa y pueden ayudarle a maximizar el retorno de su inversión, reducir los gastos de operación y permitir que su equipo se centre en lo que es más importante: impulsar su negocio hacia adelante

 



 

¿Cómo puede usted medir su ayuda de hardware? Los OEM quieren que apoyen sus ofertas en cada pieza de hardware de su red, pero ¿es realmente económico? Puede utilizar una solución de soporte híbrido. El soporte híbrido ofrece una mezcla de soluciones de mantenimiento de terceros (TPM), un programa de repuestos y soporte OEM en las áreas donde cada uno tiene más sentido.


Lee mas >>



 

Sabemos que su equipo tiene más responsabilidades que nunca. Permita que se concentren en las tareas críticas para el negocio y deje la pre-configuración de su equipo a nuestros ingenieros expertos. Nuestros servicios de puesta en escena y configuración lo hacen fácil: habrá la caja, enchufe y estará listo.


Lee mas >>