Tu tecnología, tu camino

Descubra por qué CXtec es el socio adecuado de TI para usted.

En CXtec, nuestro objetivo es ayudarle a maximizar sus inversiones tecnológicas con nuestra filosofía de Technology @ Your Pace®. El cual le permite actualizar cuando quieras y como quieras. Y usted puede hacerlo con el mejor servicio de apoyo al cliente en el mundo (al menos eso es lo que dicen de nosotros).

Claro, nosotros podríamos sentarnos aquí y decirle lo increíble que somos, pero ¿quién quiere oír eso? Nuestros clientes lo dicen mejor. Estas son algunas de sus historias de éxito.

 

Al trabajar con nosotros, nos comprometemos en hacer su vida más fácil de esta forma uds. tienen más tiempo para que se concentre en otras cosas que ayuden a impulsar su negocio hacia adelante - y un poco más de tiempo para la diversión. Confía en nosotros, uds se lo mereces.

Infografía - Resumen de satisfacción al cliente

Para asegurar que nuestra calidad de servicio supera las expectativas de nuestros clientes, nosotros proporcionamos una encuesta de satisfacción al cliente después de cada compra, basada en el sistema Net Promoter®, una medida de fidelidad comprobada que nos ayuda a evaluar las necesidades comerciales de nuestros clientes. ¿Es curioso saber cómo la tasa de 92% de recomendación de CXtec se compara con otras marcas en la industria? Echa un vistazo a todas las razones por las que a nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros en este sistema infográfico.
 


Satisfacción del cliente que va más allá de una revisión positiva

Podemos estar un poco sesgados, pero nuestros clientes son realmente los mejores. No sólo comentan sus experiencias positivas cuando les pedimos que estén en videos de testimonios, sino que regularmente nos envían comentarios espontáneos y genuinos. Y aún más - muestran su amor por nuestra marca en su vida cotidiana.

Como demostración del amor y la lealtad a nuestros clientes, comenzamos a enviar tropas de color naranja y azul con cada orden de equipo para ayudar a defender sus inversiones en tecnología. ¿El resultado? Nuestros clientes han presentado cientos de fotos de sus tropas en acción. A veces, incluso nos envían fotos de los ninjas de CABLExpress. Tenemos que admitir, las fotos son bastante sorprendentes y divertidas.

Véalo por ti mismo y participar en la diversión.