RapidCare® - El servicio flexible de mantenimiento de terceros (TPM) para satisfacer sus necesidades

Con nuestro programa de mantenimiento de terceros (TPM) RapidCare®, obtiene el reemplazo anticipado de envio en el próximo día hábil dentro de los Estados Unidos para su tecnología y las opciones de soporte personalizadas que necesita. Es simplemente una de las opciones más rentables y confiables para garantizar que su hardware esté protegido y funcionando en un abrir y cerrar de ojos.

Si la velocidad y la fiabilidad por sí solas no son suficientes, RapidCare también puede ayudarle a ahorrar dinero.

El uso de RapidCare puede costar hasta un 50-60% menos que los programas de mantenimiento patrocinados por OEM. Esto lo convierte en la opción financiera inteligente también - y la adición perfecta a su solución de soporte híbrido. Es otra forma en que CXtec proporciona Technology @ Your Pace®, mucho después de que el equipo llegue a su puerta.

Uso del mantenimientos de terceros a su favor

Si no ha considerado utilizar el mantenimiento de terceros, el momento es ahora. Hay un montón de beneficios para usted y RapidCare es la solución que le ahorra dinero y hace que su vida sea más fácil.

Lo llamamos RapidCare® porque es la manera más rápida y sencilla de obtener el soporte que necesita.

Con RapidCare de CXtec obtienes:

  • Garantía del reemplazo del hardware con envio el mismo día notificado el problema.
  • Precio hasta un 50-60% menos que las ofertas de soporte OEM
  • Envío gratuito en productos entrantes y salientes

Añadido soporte, más servicio

Se vuelve aún mejor - RapidCare Plus ™ ofrece servicios completos de soporte de soluciones tecnológicas:

  • Recomendaciones para la implementación personalizada de servicios híbridos
  • Apoyo personalizado, flexible y atención individualizada
  • Remedio de las causas fundamentales de los problemas
  • Tiempo medio acelerado para emitir correcciones

RapidCare Plus utiliza las siguientes consideraciones y su tolerancia al riesgo para diseñar una oferta de servicio híbrido personalizada: mezcla de repuestos, soporte de software, administración de tickets y mantenimiento de OEM. (Verificar con su representante de ventas si se puede aplicar en su país).

  1. Impacto de la Falla - Riesgo de negocio y el número de usuarios afectados
  2. Exposición de seguridad (interna y externa) - ¿Cuál es la frecuencia y disponibilidad de las actualizaciones?
  3. Nivel de integración - ¿Se trata de una solución autónoma o parte de algo más complejo?
  4. Fiabilidad del hardware - Teniendo en cuenta los índices de fallos y la disponibilidad de los reemplazos
  5. Densidad - Volumen y diversidad del hardware que necesita soporte
  6. Estabilidad y disponibilidad del software - ¿Puede obtenerlo de forma gratuita o pagar lo que necesita?

Obtenga más información sobre el mantenimiento de terceros y el valor del soporte híbrido en nuestro útil podcast: haga clic aquí.


¿Por qué CXtec y RapidCare?

Como proveedor de mantenimiento de terceros, CXtec le asegura de que se le dé la máxima prioridad y los tiempos de respuesta más rápidos cuando utilice nuestros servicios de mantenimiento de aplicaciones de terceros.

Simplemente no encontrará un proveedor de mantenimiento de terceros más confiable que CXtec. Ofrecemos mantenimiento de TI de terceros, mantenimiento de servidores de terceros y soluciones de mantenimiento de centros de datos de terceros.

Permítanos ayudarle a realizar la combinación correcta de soporte de OEM y mantenimiento de terceros. Asigne sus soluciones de soporte con CXtec y RapidCare.


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