Soluciones de cableado estructurado de alto rendimiento CABLExpress®

CXtec lleva más de 30 años en el negocio de cableado y nuestra división CABLExpress® fabrica productos de infraestructura de cableado de centro de datos de alto rendimiento. Le ayudamos a maximizar el valor del negocio y preparar su infraestructura de nivel uno para futuras generaciones de actualizaciones.

Descubra cómo la experiencia de CABLExpress le proporciona el producto de la más alta calidad, el mejor servicio, el rendimiento óptimo y la innovación líder en la industria.

Ofertas de CABLExpress®:

Cableado de red para sus necesidades de conectividad de red

Su equipo de red es una parte costosa y crítica de su infraestructura tecnológica. Asegúrese de que está conectándolo con el cableado de red de la más alta calidad para garantizar el máximo rendimiento y minimizar el riesgo de tiempo de inactividad. Estamos comprometidos en proporcionar tecnologías de cableado y de centro de datos CABLExpress líderes en la industria para ayudar a asegurar que su infraestructura se desempeñe en niveles óptimos.

Las soluciones CABLExpress proporcionan el rendimiento, el diseño y la capacidad de gestión que necesita a medida que migra a velocidades de 10, 40 y 100 gigabits y más. Ofrecemos diseños de cableado estructurado para las crecientes demandas de los centros de datos actuales con la solución SkinnyTrunk®, troncales de cobre, recintos de fibra de la serie RSD y cables de interconexión de cobre y fibra de la serie EXP.

Do You Respect Layer One®?

Encuentre respuestas a todas sus preguntas de cableado de red con nuestros expertos. Nuestro equipo de CABLExpress cuenta con una gran cantidad de conocimientos, recursos y experiencia en la industria de los centros de datos para guiarlo a través de cualquier solución de una capa.

Libros blancos