Soluciones Costumizadas pendando en ti

Calidad y Confianza de un socio fidedigno

Usted necesita una infraestructura tecnológica de alto rendimiento y confiable para permitir que su organización prospere. En CXtec, nuestra misión es ofrecer el valor excepcional y el soporte que necesita. Nuestros “equal2new®, CABLExpress® y RapidCare®” ayudan a proporcionar Technologia a su propio paso®, lo que le permite a usted, decidir lo mejor para su tecnología y no para el fabricante. ¿Cómo lo hacemos? Nuestras marcas, y los expertos que las apoyan, hacen que la magia suceda. Permítanos presentarnos.

 

 



 

No todos los equipos de IT "usados" en el mercado son iguales. Nuestro equipo de red y voz Pre-Usado (Pre-owned) certificado o equal2new®, representa la tecnología de los fabricantes más confiables de la industria, respaldado por una garantía de por vida y una calificación de confiabilidad del 99,51%. Por eso se dice que "Es una tecnología igual o mejor que nueva" y la forma más inteligente de defender su inversión.


Lee mas >>



 

No use un cable cualquiera en su equipo de red de calidad. Nuestra división CABLExpress® se especializa en la fabricación de cableado de alta calidad y alto rendimiento, para centro de datos de alto rendimiento, ayudando así, a maximizar el valor del negocio y prepara su infraestructura de nivel uno para futuras generaciones de actualizaciones.


Lee mas >>



 

Con nuestro programa de mantenimiento de terceros (TPM) RapidCare®, usted obtiene el reemplazo por anticipado al próximo día hábil incluyendo costos de envió, así como el soporte personalizado que necesita. Es simplemente una de las opciones más rentables y confiables para garantizar que su equipo esté protegido y funcionando en un abrir y cerrar de ojos.


Lee mas >>