Switches Cisco Usados

equal2new® - Los Switches Cisco Reacondicionados Ideales

¿Puede su presupuesto estar más restringido este año? Si le gustaría ahorrar en su presupuesto de TI, ¿por qué no considerar la posibilidad de equal2new® de CXtec, switches Cisco reacondicionados – la mejor opción de usados? Switches Cisco usados ya han demostrado su valor en el mercado. ¡Miles de nuestros clientes se han beneficiado de nuestros switches reacondicionados y usted debería también!

CXtec emplea las mejores pruebas de la industria y los procesos de diagnóstico de inspección para proporcionarle la más alta calidad en switches Cisco reacondicionados con ahorros inigualables. ¡Esta es su oportunidad para destacar entre todos! Beneficio financiero con una estrategia inteligente mediante la reducción de gastos de funcionamiento, ahorro de recursos y su presupuesto, además ¡favorecerá al medio ambiente al mismo tiempo! ¿Qué más puede pedir?

Todo lo que Desea Cuando Compra Switches Cisco Usados

Garantía de los Líderes de la Industria Cisco

Garantía de por vida con reemplazo inmediato en el primer año.

Ofrecemos Experiencia en Multi-Generaciones

Todas sus preguntas técnicas respondidas antes de su compra por nuestros profesionales de soporte de tecnología altamente capacitados

Mejor Remuneración por su Equipo Cisco Excedente

Ofrecemos dinero en efectivo, crédito o intercambio para redes usadas y el equipo de voz.

Cisco es compatible con SFPs y GBICs

Toda la calidad que usted espera a una fracción del precio.

Enorme Inventario Cisco

Desde productos descontinuados hasta productos de vanguardia.

Switches Cisco Usados

  • Switch Cisco 2900 Usado
  • Switch Cisco 2950 Usado
  • Switch Cisco 3500 Usado
  • Switch Cisco 3560 Usado
  • Switch Cisco 3750 Usado
  • Switch Cisco 4000 Usado
  • Switch Cisco 4500 Usado
  • Switch Cisco 6500 Usado

 Obtener una cotizacion

Switches Cisco Usados – Mejor Funcionamiento y Confiabilidad

CXtec rigurosamente prueba y re-certifica todos los switches usados Cisco haciendo de su compra de Cisco reacondicionados una inversión sólida. Obtenga la confiabilidad y alto rendimiento que es más favorable para su presupuesto - con ahorros de hasta el 90% comparado con precios de productos nuevos. ¿Suena más atractivo? Nuestros switches Cisco equal2new certificados y usados vienen con el mismo funcionamiento, confiabilidad y eficiencia de la red como los switches nuevos.

Pero con equal2new, usted obtiene equipo con funcionamiento garantizado, respaldado por una garantía de por vida con reemplazo inmediato en el primer año y tiene un precio más competitivo de acuerdo a sus necesidades. Además, todos los switches Cisco de nuestros equal2new reacondicionados son compatibles con RapidCare®, nuestra propio programa de reemplazo al siguiente día laboral.* ¡Es la tranquilidad junto con ahorros en el precio!

*solo en EU

El  Switch Cisco Usado Para Usted

Los Switches Cisco Reacondicionados se expanden de acuerdo a sus necesidades de crecimiento. Nuestros expertos de la red le ayudarán a seleccionar la mejor opción de conmutador de un amplio surtido de switches de Cisco usados. Háganos saber sus requerimientos y nuestros expertos pueden ayudarle a encontrar la mejor solución de conmutación por lo que paga sólo por lo que usted realmente necesita, cuando lo necesite y actualice cuando usted crea necesario. ¿Por qué pagar por campanas y silbatos que su negocio simplemente no necesita? ¡Todo se trata de la Technology @ Your Pace® - hacer la decisión correcta para su negocio! Switches que tal vez no cuentan con soporte del fabricante son nuestra especialidad, por lo que no se preocupe por el final de su vida y no recibir el apoyo que necesita – esa es nuestra especialidad. Y nosotros estaremos allí cuando nos necesite.

Nuestros Switches Cisco equal2new reacondicionados ofrecen plataformas basadas en Ethernet con la máxima confiabilidad y funcionalidad, desde dispositivos sencillos para las soluciones de alta calidad, hasta soluciones multinivel utilizadas para grandes empresas con volumen de alto tráfico.

CXtec cuenta con millones de dólares en inventario con una amplia gama de switches Cisco reacondicionados con interfaces variadas, densidades de puerto y extensibilidad. Si está buscando un producto difícil de encontrar, comuníquese con nosotros y lo encontraremos para usted. CXtec ofrece opciones al alcance de su bolsillo para poder mantener su presupuesto en línea y sus redes en línea. Cuando esté en el mercado buscando switches Cisco usados, ¡pruebe el equal2new de CXtec! Estará feliz de haberlo hecho.

Switches Cisco Reacondicionados - Technology @ Your Pace

En CXtec tenemos un lema de la marca -Technology @ Your Pace. La tecnología de una empresa debe satisfacer sus propias necesidades específicas. También muchas veces personas son agresivamente alentadas a comprar los conmutadores más grandes y recientes, ruteadores o incluso teléfonos cuando realmente no los necesitan.

Buscamos personalizar la solución correcta para cada uno de nuestros clientes. Evaluamos sus necesidades de tecnología y las satisfacemos con el equipo apropiado y el presupuesto adecuado. Cuando venga a nosotros buscando un conmutador Cisco, no lo presionamos a comprar la unidad más reciente con el precio más alto. Le conseguimos el switch Cisco apropiado para sus necesidades al precio adecuado para su presupuesto.

Muchas veces hemos encontrado que el equipo reacondicionado es una excelente manera de ahorrar dinero para nuestros clientes. Nuestra amplia selección de switches Cisco usados que reacondicionamos como equal2new es la forma ideal para nuestros clientes de obtener el máximo provecho para su presupuesto de TI.

CXtec no lo presiona a comprar productos, le asesora y le proporciona soluciones. Si usted está comprando un switch Cisco para un importante proyecto nuevo o necesita comprar un repuesto, CXtec tiene el conocimiento, la experiencia y la filosofía para manejar sus necesidades. Pruebe lo qué Technology @Your Pace y equal2new pueden hacer por usted.



Rapid Care®

Ahorre en grande al reemplazar su equipo de red.

Switches/Ruteadores

Hasta el 90% de descuento en switches y ruteadores usados de la más alta calidad.

Teléfonos

Teléfonos Cisco usados, teléfonos Nortel usados, teléfonos Avaya usados - todas las marcas principales.

Cables

Más de 30 años de experiencia con cables de red, soluciones de centro de datos y cableado estructurado.